PlayStation 3

H.A.W.X. 2 tendrá demo la próxima semana

Agarren su joystick old-school para jugar títulos en el aire ese mismo que vendí porque mi nueva computadora no tenía puerto paralelo porque Tom Clancy’s H.A.W.X 2 tendrá su respectivo demo la próxima semana, a sólo un mes de su lanzamiento duro para XBOX 360, PlayStation 3.

PUBLICIDAD

La demostración tendrá dos misiones de un jugador. La primera se llama “Interception Course”, donde un piloto ruso intentará recuperar un avión robado seguramente por algún chileno, y en la segunda misión “Seek and Destroy” deberás liderar un ataque aéreo con bombas guiadas. La primera será parte de la historia de acontecimientos a lo largo del globo, lo que también nos puede significar más aviones y más variedad en las misiones.

Las malas noticias son por parte del PC. Al parecer Ubisoft otra vez se le olvidó que hay jugadores en esta plataforma, porque no habrá demo para quienes lo esperen en su computadora, además de retrasarlo sin explicaciones. Para XBOX 360 llegará 16 Agosto, y en PlayStation 3 llegará un día después.

Link: H.A.W.X. 2 Demo Coming Next Week (1UP)

Tags

Lo Último