PC

Halo: Reach contará con reediciones de mapas populares

¿Sigues extrañando esas inolvidables partidas multijugador de Halo 2? No te preocupes más, ya que podrás revivir esas batallas épicas en Halo: Reach, debido a que este nuevo título contará con las reediciones de los mapas Ivory Tower y Midship.

Bungie ha anunciado que estos mapas clásicos estarán presentes en Reach con los nombres Reflection y Zealot respectivamente. Se menciona que Zealot es muy similar al de la versión de Halo 2, optimizado para juegos de objetivos en equipos de 4v4 y con la adición de un tercer piso en donde el combate se lleva a cabo en el espacio exterior y la gravedad se convierte en un factor importante, mientras que Reflection se ha mantenido prácticamente en el mismo tamaño pero con proporciones ligeramente diferentes para aprovechar la nueva física del motor Reach.

La compañía desarrolladora también ha anunciado un nuevo mapa creado especialmente para Reach y diseñado pensando en el modo “Invasión” denominado Spire, que consiste en un territorio asimétrico con una enorme torre Covenant en el centro.

Después del salto puedes ver un video con la demostración de estos nuevos mapas…

¿Qué otros mapas te gustaría que fueran reeditados para Halo: Reach? ¿Zanzibar, Lockout, Ascension, Turf?

Link: Halo: Reach gets map remakes (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos