Nintendo DS

Kaká es la nueva cara de FIFA 11

PUBLICIDAD

Kaká adornará todas las portadas de FIFA 11

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká para los cuates, será el indicado para aparecer en la portada global de FIFA 11. El ícono brasileño de 28 años que milita actualmente en el Real Madrid es el primer atleta que se revela de la lista de 17 jugadores que adornarán el empaque de FIFA 11.

Kaká aparecerá en todas las portadas de FIFA y comentó que está muy emocionado por ser el elegido, de hecho comentó que siempre ha sido aficionado de la saga de EA Sports. Matt Bilbey, Vicepresidente de fútbol de EA Sports añadió:

Kaká aporta pasión y gusto en el juego que se experimenta en carne propia y expresa su individualidad cada vez que está en la cancha. Ilustra perfectamente la nueva característica de FIFA 11 llamada Personality+ que ve la capacidad individual de un jugador y la refleja en el juego, lo que permite una clara diferenciación de cada jugador en la cancha. Kaká ofrecerá emoción, pases de toque creativos diferentes a cualquier otro futbolista dentro del juego y hará que experimentes diferencias individuales como éstas, con cada jugador y en cada partido

FIFA 11 estará disponible en tiendas en todo el mundo el primero de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo DS y PSP. Después del salto tenemos algunas imágenes y un teaser de Kaká que preparó Electronic Arts para conmemorar el anuncio.

Tags

Lo Último