PC

Lara Croft and the Guardian of Light no tendrá cooperativo en línea hasta el 28 de Septiembre

Crystal Dynamics ha dado a conocer más información sobre Lara Croft and the Guardian of Light, incluyendo fechas de salida y detalles sobre el contenido descargable que se pondrá disponible en un futuro cercano.

Como saben, este título tendrá exclusiva temporal en Xbox 360 y se lanzará en esta plataforma el próximo 18 de Agosto, y ahora la compañía ha anunciado que este juego protagonizado por Lara Croft llegará a PlayStation Network y PC el próximo 28 de Septiembre y que tendrá un costo de U.S.$15 en todas sus versiones.

Lo que más llamó la atención de todo esto es que durante este tiempo de “exclusividad” el juego solamente tendrá cooperativo local, ya que el cooperativo en línea (además de otras funciones como la tabla de líderes y el chat por voz) se añadirá a través de un parche gratuito el día en que se lancen al mercado las otras versiones. WTF!

También se anunció que de Octubre a Diciembre continuará la campaña de contenido descargable con cinco paquetes adicionales, en donde los tres primeros serán expansiones que añadirán nuevas áreas y nuevos acertijos al juego, y los dos últimos serán personajes adicionales que nos permitirán revivir la aventura reemplazando a Lara y a Totec con otros personajes reconocidos.

¿Qué opinan de la estrategia de Microsoft de asegurar esta exclusiva temporal sacrificando una función tan elemental como es el cooperativo en línea?

Link: Lara Croft and the Guardian of Light Dated for PC and PS3, DLC Detailed and Online Co-op Coming Late (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos