Eventos

Metal Gear Solid: Rising estará presente en el Tokyo Game Show 2010

Konami decidió guardarse sus cartas en la pasada gamescom hablando de Metal Gear Solid: Rising. Fuera de la aparición de Shigenobu Matsuyama en la conferencia de prensa de la compañía, no vimos novedades respecto a este juego que tiene como protagonista al personaje favorito de la franquicia (inserte aquí el tag de sarcasmo). Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, Konami anunció que ahora sí mostrará Metal Gear Solid: Rising en el evento.

Lo que no se sabe es si podremos verlo en acción por medio de un demo jugable o si se trata de un mero trailer. La compañía ya puso en línea una página listando los juegos que estarán presentes en el evento, lamentablemente no viene información respecto al formato en que se mostrarán. A continuación la lista oficial.

  1. Otomedius X
  2. Castlevania: Lords of Shadow
  3. Adrenaline Misfits
  4. Zack & Ombra: The Phantom Amusement Park
  5. DanceEvolution
  6. Magician’s Quest: The Apprentice Home of Sorcery
  7. Metal Gear Solid: Peace Walker
  8. Metal Gear Solid: Rising

Llama la atención la presencia de Otomedius X, secuela de Gorgeous y que ahora si se decidirán a traer a América. Zack & Ombra es un puzzle para DS al estilo Profesor Layton y Magician’s Quest uno de esos juegos que seguramente amará tu hermanita.

Link: Metal Gear Solid: Rising Will Be At Tokyo Game Show (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos