Eventos

México tiene a sus campeones en los World Cyber Games

Los World Cyber Games México culminaron con la premiación de siete afortunados jugadores, quienes lucharon durante tres días por el título de campeón en sus respectivos juegos: Tekken 6, Warcraft Frozen Throne, Starcraft I, Forza Motorsport 3, Asphalt 5 y Fifa 10.

Las finales se llevaron a cabo frente a un público de unas 100 personas, quienes vieron las partidas tanto desde el piso como de la segunda planta, donde se amontonaron contra los barandales para alcanzar a ver. A los ganadores se les presentó un pase de abordar gigante a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, y un segundo pase para Los Ángeles en Estados Unidos.

Sin duda la final más interesante fue la de FIFA 10, la cual fue una partida cerrada entre Andrei Torres y Carlos Fileto. Al principio Carlos dominó la cancha, pero durante el segundo tiempo, Andrei se adelantó con gran concentración y empató el partido 3-3. El gol final fue un sorprendente tiro libre, en donde Andrei resultó el ganador con 4 goles en su nombre.

El ganador de Tekken 6 fue Erik Valtierra, quien ganó cerradamente con una patada alta de Asuka. Erick lleva jugando Tekken desde la quinta entrega, y aunque había participado en otras competencias de Tekken, esta es la primera vez que ha podido participar en los WCG, ya que es la primera vez que está presente la serie en los juegos. Otro de los personajes que utiliza normalmente es Alisa.

La final de Guitar Hero 5 resultó ser toda una guerra de titantes entre Carlos Campos y Jorge Eduardo Ramos donde el ganador fue Jorge. Se jugó usando la canción The Spirit of Radio de Rush en modo Experto. Jorge lleva dos años y medio jugando Guitar Hero, y el año pasado quedó en segundo lugar de los World Cyber Games México.

El campeón de Starcraft fue Miguel Ángel Serrato, quien ha jugado Starcraft de manera interrumpida desde que salió hace doce años. En 2008 fue campeón de los WCG México, y una vez más representará al país en el Mundial.

Aquí está la lista completa de ganadores en sus respectivos títulos. Ellos serán los representantes de México en Los Ángeles donde se lleverá a cabo la final mundial de los World Cyber Games, que durará del 30 de septiembre al 3 de octubre este 2010.

Warcraft III Frozen Throne

  1. Campeón: Diego Echeagaray
  2. Subcampeón: Jonathan Oliveros

Starcraft

  1. Campeón: Miguel Ángel Serrato

FIFA 10

  1. Campeón: Andrei Torres
  2. Subcampeón: Carlos Alberto Fileto

Forza Motorsport 3

  1. Campeón: Alexis Pimentel
  2. Subcampeón: Saúl Castañeda

Guitar Hero 5

  1. Campeón: Jorge Eduardo Ramos
  2. Subcampeón: Carlos Campos Mendoza

Tekken 6

  1. Campeón: Erick Valtierra
  2. Subcampeón: Luis Armando Vega

Asphalt 5

  1. Campeón: Luis Alberto Vásquez
  2. Subcampeón: David Gamaliel
Tags

Lo Último


Te recomendamos