Eventos

Microsoft anuncia Age of Empires Online y Flight [gamescom 2010]

En Microsoft no se olvidan de sus veteranos de guerra, si de jugar en PC se trata, y en el marco de la gamescom acaba de hacer un par de anuncios interesantes.

Uno de ellos, Age of Empires Online, que aunque muchos no lo crean, va a ser gratis. Desarrollado por Robot Entertainment (ex-empleados de Ensemble Studios), al ver el video de arriba queda claro el enfoque bastante amigable del nuevo título, y donde esa pequeña aldea que tengamos podrá seguir creciendo y seguir su camino hasta ser un imperio incluso cuando estemos desconectados.

Todo integrado con Games for Windows Live, hay una beta a la que se puede postular desde ahora ya.

El otro anuncio dedicado a los PCeros es el reinicio de la clásica franquicia de simuladores de aviones. Microsoft Flight “traerá una nueva perspectiva al género dándole la bienvenida a todos, incluyendo a los fans de la vieja escuela, a experimentar la magia de volar”. Todo acompañado con el teaser que ven más abajo.

Age of Empires Online sale el 2011; de Microsoft Flight no se sabe nada todavía, aunque lo más probable es que tambien se vaya al próximo año.

Links:

  1. Age of Empires Online
  2. Microsoft Flight
Tags

Lo Último


Te recomendamos