PC

Microsoft pretende multijugador en tiempo real entre Windows Phone 7 y Xbox 360

Ya hemos leído mucho acerca de las características de Windows Phone 7 incluyendo lo relacionado a su acceso a Xbox Live, pero según información de Microsoft esto será solo el principio de todo lo que pretenden lograr.

Un representante de la compañía mencionó que al principio los teléfonos con Windows Phone 7 tendrán multijugador por turnos, lo que significa que solamente podrás desbloquear niveles, armas o logros en su contraparte para consolas, pero que se encuentran trabajando para que en un futuro cercano esa interacción multijugador sea en tiempo real con Xbox 360.

También se confirmó que se está trabajando en la conectividad multiplayer entre Windows Phone 7 y la PC, poniendo como ejemplo a Shadowrun, que cabe mencionar en su tiempo contaba con multijugador entre PC y Xbox 360.

Estas son características que se espera se añadan poco más adelante, por lo que de momento no se dieron a conocer muchos detalles al respecto como los tipos de juegos que serán compatibles o la fecha exacta en que se lanzará. Por lo pronto, después del salto puedes ver un video con una explicación de Greg Milligan de Microsoft acerca de cómo funciona Xbox Live en Windows Phone 7…

Link: See Windows Phone 7 in action (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos