PlayStation 3

Mortal Kombat recibe nuevo trailer y confirmación para el evento PAX 2010

Ed Boon ha confirmado que Mortal Kombat 2011 estará presente en el evento PAX Prime que se llevará a cabo durante este fin de semana, y para acompañar este anuncio se ha lanzado un nuevo trailer denominado Shadows que puedes apreciar después del salto.

Boon comenta que el equipo desarrollador está muy emocionado por el hecho de que el público por fin podrá probar este nuevo juego de peleas, ya que definitivamente siente que han regresado por la venganza. Con esto último se refiere a que las últimas entregas de la serie no tuvieron el éxito esperado, por lo que consideran que con los cambios aplicados este juego la franquicia regresará al lugar de honor que alguna vez ocupó.

El director creativo de este juego tocó el tema de la jugabilidad, la cual pretenden sea muy sencilla y accesible para todo tipo de jugadores, ya que Boon expresó que él quiere que todos puedan realizar los ataques especiales de los personajes y que no se mantengan como algo que solo el 20% del público tenga la destreza para ejecutar, algo que sucede en otros juegos del género y que él considera como algo negativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wq8up9AHOFI[/youtube]

Aún no hay fecha exacta para la salida de Mortal Kombat, pero se espera que sea lanzado durante el 2011 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Link: Mortal Kombat: Shadows trailer released as game heads to PAX (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos