PlayStation 3

PlayStation Move ya tiene precio y fecha de salida en México

PlayStation México confirmó la fecha de lanzamiento y el precio suferido de Move en tierras aztecas. El nuevo control con sensor de movimiento para el PlayStation 3 estará llegando a México el 19 de Septiembre en distintos sabor…errr.. paquetes. El primero de ellos incluye el un control Move, una cámara PlayStation Eye y una copia de Sports Champions, todo a un precio de MXN$1,899.

Para aquellos que no tengan consola no se preocupen, hay un paquete que incluye la consola PlayStation 3 con disco duro de 160GB, una copia de Sports Champions, un control Move y una cámara PlayStation Eye; su precio será de MXN$7,499.

Pero ¿qué tal si solo quieres Move o comprar todo por separado? Después del salto tenemos la lista individual.

Precio de accesorios por separado:

  1. Control de movimiento PlayStation®Move MXN$899
  2. Control de navegación PlayStation®Move $599
  3. Cámara PlayStation®Eye $599
  4. Estación de carga $499.

Como todos los controles inalámbricos del sistema PS3, el control de movimiento y el control de navegación se venderán con una batería recargable de iones de litio.

Tanto los paquetes como los accesorios estarán disponibles a partir del 19 de septiembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Vía: Comunicado de prensa PlayStation México

Tags

Lo Último


Te recomendamos