Eventos

Por primera vez, juega como portero en FIFA 11 [gamescom 2010]

Electronic Arts anunció durante su conferencia de prensa en gamescom, que por vez primera desde que se creó la serie, podrás jugar como portero en el juego de fútbol soccer de Electronic Arts, FIFA 11. Esta nueva característica se llama Be A Goalkeeper, y te permitirá defender la portería en tres niveles de accesibilidad: asistida, semi-asisitida, y manual. Aquellos que deseen dominar la posición por completo desde luego tendrán que jugar en modo manual.

Petr Cech, quien es portero del Chelsea FC será la cara detrás de esta nueva característica. Podrás ser él en tu modo de juego, al igual que otros porteros de otros equipos, o podrás crear tu propio personaje y seguir tu propia carrera para convertirte en el mejor portero del mundo.

Una cosa interesante es que gracias a esta nueva característica se podrá recrear un verdadero partido, donde un jugador controla a un solo  individuo de su respectivo equipo, conviertiéndose en una partida 11 VS 11 en el modo en línea.

FIFA 11 sale para todas las consolas posibles, pero Be A Goalkeeper sólo estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. El juego será lanzado este 1ero de octubre.

Link: Conferencia de prensa de Electronic Arts [gamescom 2010]

Tags

Lo Último


Te recomendamos