PC

Secretario de Defensa de Reino Unido quiere BANEAR Medal of Honor [Actualizado]

¿Qué es lo bueno de un juego? Que no es real ¿Qué es lo malo de los vejetes actuales metidos en la política? Que todo se lo toman en serio. Hasta los videojuegos. Liam Fox, el Secretario de Defensa de Reino Unido – no confundir con Inglaterra – está llamando a banear Medal of Honor por una simple razón:

PUBLICIDAD

Es choqueante que alguien piense que es aceptable recrear actos de los talibanes. A manos de ellos, niños han perdido a sus padres y mujeres han perdido sus maridos.

Esto disgustado y enojado. Es difícil creer que cualquier ciudadano de nuestro país desee comprar un juego anti-británico. Hago un llamado a los tiendas para mostrar su respeto por las fuerzas armadas y banear este producto vacío.

Todos critican Medal of Honor por la campaña en Afghanistán, que aquí y allá. y aún hay más ruido porque en el modo multijugador se puede jugar con un talibán y matar a los soldados enemigos. Adivinen qué: en Modern Warfare 2 juegas como terroristas, en anteriores Call of Duty juegas como Nazis, y en otros más tienes la posibilidad de ocupar otros roles “antagonistas”. Y después de todo, el mundo sigue girando hacia una dirección.

Para los pelotudos – por decir lo menos – de turno que apoyan la idea de banearlo, les tengo un spoiler de “este porte”: Es un videojuego, nadie va a morir por ello, y si a alguien no le gusta, simplemente que no lo juegue. ¿Qué sigue después? ¿Banear enciclopedias de sexo en vez de atrapar a asesinos violadores sueltos en las calles? Oh, esperen…

Actualización: Aclaraciones en el penúltimo párrafo.

Link: UK Defence Secretary Calls for Medal of Honor Ban (IGN)

Tags

Lo Último