Nintendo Wii

THQ revela nueva tableta exclusiva para el Wii [gamescom 2010]

¿Recuerdan los viejos tiempos de Mario Paint en el SNES? Durante todos estos años pocas compañías han experimentado con juegos donde el objetivo sea dibujar. Hoy THQ anunció un nuevo periférico exclusivo para Wii: uDraw Game Tablet. Esta tableta similar a la que usan los diseñadores en el mundo real, será lanzada con los juegos uDraw Studio, uDraw Games Tablet Pictionary y Dood’s Big Adventure.

PUBLICIDAD

La idea detrás de este periférico es simple: dibujar y pasar un buen rato. Martin Good, VP ejecutivo de THQ Kids dijo que la intención es ofrecer un juego donde todos puedan participar. Los más pequeños podrán dibujar, salvar su trabajo en una tarjeta SD y después imprimirlo para pegarlo en el refrigerador, mientras que aquellos que deseen aprender a dibujar, podrán mejorar sus habilidades con una serie de tutoriales.

El resto de la familia podrá divertirse jugando Pictionary o Dood’s Big Adventure, un juego con cuatro modalidades y 60 escenarios que permiten añadir personajes y fondos a nuestra experiencia.

El paquete de tableta y uDraw Studio tendrá un costo sugerido de USD$69.99, mientras que Pictionary y Dood’s Big Adventure podrán adquirirse a un precio de USD$29.99. Tanto la tableta como los juegos estarán disponibles a principios del 2011 en Europa y otras regiones del mundo. (gracias Francisco Luco)

Link: Más de nuestra cobertura de gamescom 2010 en Niubie

Tags

Lo Último