PC

Treyarch confirma que habrá Zombies en Call of Duty: Black Ops

Hace un par de días la tienda GameStop filtró información sobre la posibilidad de ver Zombies en Call of Duty: Black Ops, y ahora el estudio Treyarch ha confirmado oficialmente que los muertos vivientes estarán de vuelta en la serie.

La compañía desarrolladora confirmó que los cuatro mapas de Zombies existentes en Call of Duty: World at War estarán incluidos en las versiones Prestige y Hardened de Black ops, en donde hasta cuatro jugadores podrán participar de manera cooperativa.

Aunque sin duda es buena noticia ver el regreso de esta divertida modalidad, lo que me preocupa es que solo se mencionan los cuatro mapas ya existentes. Esperemos que Treyarch también incluya mapas de Zombies nuevos en el juego y que no vayan a salir con que se lanzarán como futuro DLC de paga.

Call of Duty: Black Ops se pondrá disponible a partir del próximo 9 de Noviembre y tendrá para todos los gustos, ya que si no te enganchas con la campaña o el multijugador siempre tendrás la posibilidad de matar hordas de los omnipresentes Zombies.

Link: Treyarch Unearths Zombie Maps for Call of Duty: Black Ops (PlanetXbox360)

Tags

Lo Último


Te recomendamos