PC

Y este era el rediseño del control de Xbox 360

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kz6aTTKE6hE[/youtube]

Esto fue rápido, y en menos de un día la futurología paso a ser una realidad. El Major Nelson, aka Larry Hryb, nos muestra en video el nuevo diseño de control de la Xbox 360, y justamente, todo lo que se había anticipado está presente.

El D-Pad fue corregido, ¡menos mal!, y ahora con un leve giro se levanta y queda como un pad direccional más clásico, resaltando las cuatro direcciones por sobre el círculo completo. Fuera de eso, los botones ya no son de colores, los análogos son cóncavos y las terminaciones son levemente distintas. No mucho, pero si importante.

El nuevo control va a estar disponible en Estados Unidos el día 9 de noviembre, mientras que en Europa se espera para febrero del próximo año. La controversia: no se venderá suelto, sino que solo en un bundle con el kit de carga por U$ 64.99, aunque de seguro que en nuestros respectivos mercados latinamericanos ese valor va a subir un poco. Aun así, quien quiera actualizar sus controles y además necesite un cargador nuevo probablemente le salga más a cuenta llevarse este nuevo diseño que comprar ambos items por separado.

Link: Updated D-Pad Controller (via Daniel Salinas)

Tags

Lo Último


Te recomendamos