PC

All Points Bulletin se cierra y ya habría interesados en comprar la marca

Realtime Worlds hace tiempo que venía con problemas, y por ende, también All Points Bulletin. El MMO no fue todo lo bueno que se esperaba, y lapidado por las malas críticas y las ventas finalmente llega a su fin después de apenas unos cuantos meses funcionando:

APB ha sido un viaje fantástico, pero desafortunadamente ese viaje se termina prematuramente. Estamos tristes al anunciar que, a pesar de todos los esfuerzos, APB llega a su fin. Ha sido un placer trabajar en APB con todos los jugadores; juntos, construímos un juego grandioso, y por eso, muchas gracias.

Y así, en palabras del Community Officer de Realtime Worlds Ben Bateman, el juego dice adiós. En cualquier caso, ¿a alguien le extraña? yo creo que a pocos; dada la situación actual del estudio, era casi el siguiente paso lógico. Sin embargo, es probable que a pesar de todo haya quien esté dispuesto a sacar a flote el juego, ya sea en su versión actual o una renovada; según algunos reportes, los esfuerzos de RTW y sus administradores (actualmente en quiebra) están enfocados en vender la propiedad intelectual, y por ahí ya salió a la palestra el nombre de Epic Games.

Dice Dana Cowley de Epic Games: “A Mark Rein -CEO de Epic- y a todos aquí nos gustó lo que vimos de APB. Sin embargo, estamos ocupados con nuestros propios proyectos actuales, así que si hay alguna conversación, es confidencial”. En cualquier caso, de seguro que no va a ser la única compañía interesada en la marca, así que es muy probable que escuchemos de esto en el futuro.

Una pena, eso si, por los jugadores de APB que disfrutaban el juego.

Links:

  1. Report: Epic Games Interested in Buying APB (1UP)
  2. End of an Era (Sitio oficial de APB)
Tags

Lo Último


Te recomendamos