PC

Asi se juega FIFA 11 en PC

Si son usuarios de PC y fanáticos del futbol seguro que llevan molestos durante muchos años ya que EA abandonó la saga FIFA en esta plataforma, dando todo el apoyo a sus hermanos de consola. La buena noticia es que este año por fin las cosas cambiarán ya que FIFA 11 usará el motor gráfico de la versión consolera y todas las bondades que esto significa.

Aprovechando que el demo se lanzará el próximo miércoles, EA ha puesto disponible un video de la versión de PC donde se muestra un partido (sin edición) de Arsenal vs Chelsea. Acompañando el video se ofrecen una serie de datos de interés, empezando por el demo que contará con 6 equipos (Chelsea, Barcelona, Lyon, Bayern Leverkussen, Juventus y Real Madrid) y podrá jugarse en dos tiempos de tres minutos.

El juego contará con 30 ligas oficiales, soporte para Virtual Pro y Game Face, multijugador con tablas de líderes y la posibilidad de crear listas de amigos en el sitio EASPORTSFootball.com. Siguiendo con esto del multijugador, FIFA 11 ofrecerá la opción de LAN para aquellos que no deseen conectarse a los servidores de EA cuando juegan con sus amigos, algo que seguramente será muy útil para esos torneos locales.

A continuación tenemos el video de 15 minutos, preparen un café y disfruten la jugabilidad de esta versión.

Link: Canal de EASPORTS Football (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos