Videojuegos

Cabela versus Halo otra vez, Street Chavo, Gameboy inmortal y más [NB Guaternius]

¿En realidad les tengo que armar una introducción? Aquí tienen una: si tienen bloqueado YouTube o su computadora apenas carga Flash, no entren. El resto puede pasar.

Cabela vuelve a ser opacado ante otro Halo

No sé que se les puede estar cruzando a los productores para que, por tercera vez consecutiva, lancen un juego de Cabela justo el mismo día de lanzamiento de un nuevo juego de Halo. WTF. De todas maneras, no es competencia directa… no tanto. Ya pasó con Halo: ODST y hace algunos años atrás, Halo 3.

Street Chavo

Quería ponerlo uno de estos días pero era demasiado AWESOME para la semana. Es más antiguo que el pan con mortadela, pero aquí les va Street Chavo, un juego para PC con el que pueden sacarle la madre y media cualquier personje de La Vecindad. ¿Street Fighter? ¿BazBlue? ¿King of Fighter? WTF, esto es la jarra.

Gameboy sobrevive Guerra del Golfo

Durante los años 1990~1991 había un Gameboy paseándose en un cuartel de infatería hasta que le llegó una bomba en plena cara. ¿Creen que murió? No señores, como lo escribí en un artículo pasado, el ladrillo de Nintendo es difícil de matar. Y este susodicho aún funciona.

“I’m The Freeman” un corto demasiado double rainbow

Marco Spitoni planea hacer un corto conmerando el ícono de Half-Life, Freeman. El sitio www.ceegee.net no funciona, así que la única información es esta promesa en forma de video.

Como NO usar Intercción Táctica en Modern Warfare 2

De todas las veces que he jugador Modern Warfare 2 en línea, tengo muy presente que la Insercción Táctica es un arma de doble filo que nace de la buena posición. Pero no puedes colocarlo en lugares tan obvios. ¿Debajo de una escalera? ¿Un pasillo en lo alto? ¿En un bosque abierto? ¿AL LADO TUYO? Noobs. Aquí tienen una imagen:

Super Mario 3 Fail (a mí también me pasó)

Eso me pasó una vez por apurón cuando tenía el juego entre mis manos. Y lo chistoso es que también esperé a que terminara el tiempo para ver si sucedía algo… pero no.

Encuentre las 7 diferencias

Y porque es Bicentenario… ¡¡ARRIBA LOS CORAZONES!!

Links:
GOODBYE BUNGIE!!!!!! (Mega 64)
STREET CHAVO COMBOS. (YouTube)
Game Boy damaged in Gulf War (Flickr)
IMtheFreeman_Teaser_XVID.avi (YouTube)
Call of Duty Modern Warfare 2 – Tactical Insertion Noobs! (YouTube)
Mario’s Epic-est Fail of All Time? (Gamrfeed)
El KangrejoMan (Tumblr)

http://www.youtube.com/watch?v=Bm5sEaC5tBA

Tags

Lo Último


Te recomendamos