Nintendo DS

Capcom anuncia secuela de Ace Attorney Investigations

Desde ayer han estado flotando detalles acerca de la secuela de Ace Attorney Investigations, donde juegas como el abogado Miles Edgeworth para resolver casos judiciales.

PUBLICIDAD

El juego fue revelado por la revista de videojuegos Famitsu el día de ayer, sin embargo es hasta hoy que Capcom ha decidido revelar imágenes e información acerca del juego. Durante Ace Attorney 2 seguirás jugando como Miles Edgeworth y encontrarás personajes del juego anterior como el detective Dick Gumshow y la ladrona Kay Faraday. Por el momento no se sabe si personajes de la serie de donde sale, Phoenix Wright Ace Attorney, harán alguna aparición.  Arriba pueden ver la escena del crimen con la que abre el juego.

El juego parece tener prácticamente el mismo esquema de mecánica de juego donde buscas evidencia e interrogas testigos para declarar inocente a tus clientes. Sin embargo, Capcom ha prometido que esta vez habrá nuevas mecánicas de juego para mantener interesados a los jugadores. Como mínimo esperen una gran historia con diálogos hilarantes – como juegos anteriores.

Ace Attorney Investigations 2 estará presente en el Tokyo Game Show la semana entrante, así que esperen más detalles pronto.

Links:

  1. Ace Attorney Investigations 2 screenshots released (CVG)
  2. Ace Attorney Investigations 2 revealed (ONM)

Tags

Lo Último