PlayStation 3

Capcom anuncia un nuevo Devil May Cry [TGS 10]

Los reinicios de franquicia están de moda y para no quedarse fuera de la jugada, Capcom hará lo propio con Devil May Cry. El gigante japonés anunció en el Tokyo Game Show que DmC será la próxima entrega de la saga, la cual espera recuperar el terreno perdido en los últimos años. El estudio encargado de esta compleja labor será ni más ni menos que Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword y Enslaved.

DmC llegará al Xbox 360 y PlayStation 3 manteniendo esa mezcla de espadas y pistolas que ha hecho famosa a la saga. El juego ofrecerá un nuevo sistema de jugabilidad que se complementará con nuevas armas, poderes, enemigos bestiales y escenarios con gran nivel de detalle, algo típico de Ninja Theory.

Hay dos cosas importantes qué mencionar, la primera es que jugaremos con Dante en una versión Crepúsculo y la otra es que será una colaboración Oriente-Occidente con Hideaki Itsuno al mando y Alex Jones de Ninja Theory como productor. Esperamos que sea una buena entrega con todo el feeling que tenía el original.

Para conmemorar el lanzamiento, Capcom ofreció una serie de imágenes y el obligado trailer de lanzamiento. Todos los detalles después del salto.

Link: Toda la cobertura del Tokyo Game Show 2010 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos