Eventos

Cortando sandías en Metal Gear Solid: Rising [TGS 10]

Konami prometió más información de Metal Gear Solid Rising en el Tokyo Game Show y cumplió, lamentablemente no del modo que todos esperábamos. En la conferencia de prensa de Hideo Kojima hubo espacio para mostrar la nueva entrega de la saga, que entre otras cosas aparecerá en Xbox 360. Kojima y compañía hicieron una pequeña demostración del sistema de corte desde cualquier ángulo, el cual podrás aprovechar con Raiden para hacer una carnicería.

PUBLICIDAD

El problema es que repitieron la misma fórmula de anuncios pasados y en lugar de mostrar a Raiden en acción contra un numeroso grupo de enemigos, el susodicho se divierte cortando pinos y sandías en un colorido escenario. Es interesante el modo en que se describe la curva de corte y las ayudas visuales que se ofrecen al usuario para saber donde deslizar la espada, faltará ver si es útil en una situación comprometida donde tengamos que lidiar con muchos enemigos a la vez.

Para acompañar el demo, Kojima ofreció (una vez más) el trailer del E3 que muestra a Raiden cortando a un soldado y sacándole las entrañas. No se ustedes, pero en mi caso hubiera preferido que el demo mostrara Raiden peleando contra enemigos del juego, así sabríamos lo bueno que es este sistema de corte y de paso serviría para darle impulso a Metal Gear Solid: Rising, algo que necesita urgentemente.

Link: Raiden slices pins in new MGS: Rising gameplay (Scrawl)

[gametrailers 704635 nolink]

Tags

Lo Último