PC

Dead Rising 2: 360 versus PS3

Estos tipos de Digital Foundry decidieron tomar ambas versiones del recién lanzado Dead Rising 2, el juego de zombies que ya estamos revisando en nuestros “laboratorios”, para dar cuenta sobre la calidad gráfica entre ambas consolas. ¿Veredicto? XBOX 360 sigue liderando, y Digital Foundry tiene videos a toda calidad para probarlo.

PUBLICIDAD

La versión de XBOX 360 corre a 720p de forma nativa, con 2x MSAA para bordes menos dentados, con un gran distancia para dibujar zombies sin despeinarse, con mucho más detalles en las sombras y otros filtros, pero en lugares abiertos se cae un poco de fluidez, y con la sincronización vertical activada por defecto, aparece un leve retardo entre el control y la imagen.

En la PlayStation 3 el tema de la fluidez no es menor. La consola apenas se puede el juego, mostrándolo a 1024×576 (sub HD) ampliado a 720p aún con 2x MSAA. Sin embargo no tiene V-Sync, por lo que el llamado “Screen Teaing”, o “goteo”, es un efecto leve que dura todo el juego. ¿Y ustedes, cuál versión prefieren? Recuerden que Dead Rising 2 también llegará a PC en los próximos días.

Link: Face-Off: Dead Rising 2 (Eurogamer Digital Foundry)

Tags

Lo Último