Eventos

Devil May Cry 5 será más “occidental”

Exceso de palabrería, connotaciones sexuales enormes, cliché excesivo, vestimenas extravagantes, peinados con gel de duración infinita, golpes en numerosas combinaciones, espadas gigantes y poses imposibles. Posiblemente el próximo Devil May Cry le dirá adiós a alguno de esos, para que aquellos que no viven en el lejano oriente les sea más amigable que ajeno. O algo así.

3D Juegos aprovechó de preguntarle al mismísmo Keiji Inafune sobre varias cosas en conmemoración del lanzamiento de Dead Rising 2, y se coló una bastante interesante sobre DMC5:

Devil May Cry 5 es un juego que, cuando comience su desarrollo, este cambiará bastante en relación a los anteriores. La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, sobre todo fuera de Japón. Por eso mismo, lo más probable es que en el quinto capítulo se incorporen ciertos “toques occidentales” para hacerlo más atractivo para los jugadores americanos y europeos.

Si le sumamos a eso los rumores que dicen que los ingleses de Ninja Theory (Heavenly Sword, Enslaved) están trabajando con Capcom para la quinta entrega… me huele a un título con más acción que una obra hecha especialmente para fanáticos de las combinaciones con los botones. Pero hablar de eso ahora es disparar al aire y esperar a que la bala caiga justo en la boca de una botella.

Por supuesto el primer párrafo es una exageración infinita, lo digo para que los trolls no nos lloren al corre– Wait… ¿para qué me estoy disculpando con un troll?

Link: Dead Rising, Mega Man, DMC, Onimusha… ¿Resident Evil 6? Charlamos con Keiji Inafune (vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos