PlayStation 3

Disponible actualización de Firmware 3.50 para PlayStation 3

Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, Sony ha puesto disponible la más reciente actualización de Firmware para la consola PlayStation 3.

Se trata de la versión del software 3.50 que pesa 170MB y que tiene como característica más destacada el añadir soporte para la reproducción de películas Blu-ray 3D. A continuación una lista con las novedades de esta actualización, incluyendo algunas que no se mencionan en el blog oficial de PlayStation.

  1. Se añade la capacidad de reproducción de discos Blu-ray 3D (Se requiere una televisión compatible con 3D y una conexión con cable HDMI)
  2. Ahora se pueden mandar reportes de quejas directamente desde la lista de amigos en caso de recibir mensajes non gratos.
  3. Ahora se puede acceder a información pública de Facebook desde juegos que así lo soporten.
  4. Se puede utilizar PlayStation Move como cursor en el navegador web.
  5. Mejor explicación de los 14 errores más importantes de la consola.

  1. Interfaz actualizada para la sección de PlayStation Plus en la PSN.
  2. Galería fotográfica con nuevo wallpaper en el fondo.
  3. Nueva aplicación fotográfica PlayMemories disponible en PSN. Esta aplicación permite ver fotografías en formato 3D y panorámico.

Como pueden ver los dueños de una televisión 3D serán los más beneficiados, pero igual hay cosas interesantes como el poder reportar a usuarios molestos.

Cabe mencionar que en este momento la PSN se encuentra en mantenimiento hasta las 7PM de México (8PM de Chile), pero que aún así se puede realizar la actualización de Firmware.

Links:

  1. PS3 System Software Update (ver 3.50) (PlayStation.Blog)
  2. PS3 Firmware 3.50 released – all new features at a glance (PlayFront)
Tags

Lo Último


Te recomendamos