PlayStation 3

EA reparte invitaciones a la beta multijugador de Dead Space 2 para PS3 [Actualizado]

EA ya comenzó a entregar invitaciones para la beta multiplayer de Dead Space 2.  Lamentablemente la única manera de acceder a ella es a través de dichas invitaciones y nada más.

PUBLICIDAD

La invitación llega al azar vía email e incluye -además de la invitación y de un link en el cual compartir comentarios y feedback del juego- la siguiente descripción cortesía del productor, Scott Probst:

Acabamos de lanzar una pequeña beta que nos ayudará a pulir detalles del juego y te hemos seleccionado para que nos ayudes en esa tarea.  Aún quedan varios meses para el lanzamiento y tenemos mucho por hacer antes de que el juego salga a la venta.

¿Quieren saber cómo ser parte de esta beta?  Yo también… aunque todo indica que se sortea entre usuarios de PS3 que sean miembros de la comunidad online de EA.  Interesados, a cruzar los dedos.

Update: Efectivamente, las invitaciones se reparten a usuarios de PS3 parte de la comunidad de EA.  Esto fue confirmado por el twitter oficial de PlayStation:

¡Revisen su correo!  Están enviando algunas invitaciones a la beta de @DeadSpace 2 para PS3 a los miembros de la comunidad online de @EA.

Link: Dead Space 2 Multiplayer Beta Creeps Out To Small Group (Kotaku)

Tags

Lo Último