PC

Fallece en un accidente el diseñador en jefe de Company of Heroes Online

En esta industria hay muchas cosas que nos entristecen, una de ellas es la muerte prematura de desarrolladores que han aportado su granito de arena para mejorarla. Relic Entertainment está de luto ya que Brian Wood, diseñador en jefe de Company of Heroes Online y pieza clave en la franquicia, murió en un accidente de tránsito.

El deceso ocurrió el viernes pasado cuando Brian y su esposa con seis meses de embarazo fueron embestidos por una Chevy Blazer conducida por Jordyn B. Weichert , la cual se presume que estaba drogada al momento del accidente. De acuerdo a los reportes, el accidente ocurrió debido a que Jordyn decidió quitarse la chaqueta mientras manejaba por la autopista, por lo que le dijo a su amiga Samantha que tomara el volante. Samantha perdió el control y chocó con el auto de Wood quien murió al momento.

Brian Wood se desempeñaba como diseñador en jefe de Company of Heroes Online, un MMOG co-desarrollado por Relic y el estudio chino Shanda. Anteriormente había sido el diseñador en jefe de la expansión Tales of Valor, supervisor en Opposing Fronts (donde diseñó la campaña Market Garden) y diseñador de niveles de la campaña de Normandía del primer Company of Heroes.

Descanse en paz Brian Wood, su esposa se encuentra hospitalizada, afortunadamente fuera de peligro. Desde Niubie mandamos nuestras condolencias a la familia y a todo el equipo de Relic Entertainment.

Link: Company Of Heroes Developer Killed In Car Accident (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos