Videojuegos

Final Fantasy XIII 360 aparecerá a la venta en Japón

Tanto le va el cántaro al agua… Los rumores de que Final Fantasy XIII aparecería a la venta para Xbox 360 en Japón terminaron siendo ciertos.

PUBLICIDAD

El juego aparecerá en las estanterías niponas a partir del próximo 16 de diciembre a un precio oferta: ¥4,980 (la versión de PS3 fue lanzada en su momento a casi el doble, ¥9240).  Esta edición se conocerá como Final Fantasy XIII Ultimate Hits International y será idéntica a la que fue lanzada en América y Europa hace unos meses.

Algunos rumores decían que esta versión incluiría escenas y detalles que quedaron fuera la última vez.  Sin embargo todo sería una confusión:

No habrá un nuevo episodio.  La confusión en los informes previos se debió a un ítem que acompañará las primeras ediciones de este lanzamiento; Final Fantasy XIII – Corridor of Memory es un libro con historias originales situadas dentro de Final Fantasy XIII.

La última parte de la declaración de Square Enix parece sepultar cualquier posibilidad de ver capítulos inéditos o cosas similares. Pa’ otra vez será.

Link: Final Fantasy XIII Confirmed For Xbox 360 Release (Andriasang)

Tags

Lo Último