Eventos

From Software anuncia Project Dark [TGS 10]

Tal vez uno de los anuncios más sorpresivos y a la vez que importantes del Tokyo Game Show corrió por cuenta de From Software y Namco-Bandai: Project Dark, y quizás el nombre no diga mucho pero ya avisaron que solo era temporal. Este anuncio llamó la atención porque al ver el trailer, muchos piensan automáticamente en Demon’s Soul; cosa lógica, viniendo de los mismo creadores. Y ya que el título es temporal, ¿por qué no podría llamarse Demon’s Soul 2?

El asunto es bien simple, a la vez que algo complejo. Fue anunciado en la conferencia de Sony, y en el trailer se puede ver que solo está el logo de Playstation 3. Sin embargo en el sitio oficial de Project Dark en inglés sale el logo de Xbox 360, por lo que la exclusividad de este juego estaría restringida solo a Japón. Y ya que la marca Demon’s Soul pertenece a Sony, por razones obvias no puede salir en Xbox 360 bajo ese nombre.

Resumiendo: Project Dark parece no ser más que una secuela espiritual del alabado RPG de acción. El trailer va después del salto, y aunque está grabado con una cámara a la pantalla igual se alcanzan a distinguir algunas cositas. Sale el 2011, pero no hay fecha exacta todavía.

Links:

  1. Sitio oficial de Project Dark
  2. Project Dark apparently headed to PS3 and Xbox 360 (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos