PC

Futurología: Duke Nukem Forever está listo

George Broussard dijo que DNF saldría a la venta cuando los cerdos volaran
George Broussard dijo que DNF saldría a la venta cuando los cerdos volaran

¿Qué relación tienen tres cerdos volando con Duke Nukem Forever? Fácil, esa fue la respuesta que dio George Broussard a los chicos de 1UP cuando le preguntaron hace unos años acerca de la fecha de salida de Duke Nukem Forever: «Creo que saldrá cuando los cerdos vuelen». Lo curioso es que esta imagen proviene de un twitt de la cuenta de Broussard, lo que nos hace suponer que por fin DNF estaría listo para comercializarse.

Hay muchas teorías y durante años hemos sido bombardeados con rumores y anuncios respecto a este juego. El último año fue el más movido de todos ya que 3D Realms despidió a todo el equipo de desarrolladores de DNF, pero curiosamente la compañía no anunció el cierre de operaciones. Después vino la demanda de Take Two, el rumor que sería de Valve y hace unas semanas se dijo que el juego estaría en manos de Gearbox.

Con todo esto lo mejor que podía pasarle a DNF es que dejara de existir, anunciar una cancelación definitiva sería benéfico para la franquicia. Usar el nombre de Duke Nukem Forever es una piedra bastante pesada y el juego necesitaría ser (casi) perfecto para justificar todos estos años de retrasos.

Link: Duke Nukem Forever Complete? (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos