PlayStation 3

Kevin Butler se muda a la casa de los Maguire

Sony continúa con todo en su campaña de promoción para PlayStation Move, que estará a la venta el próximo 19 de Septiembre en México y a partir del 21 del mismo mes en Chile, así que nadie mejor que Kevin Butler, vicepresidente de Intervenciones Familiares Divertidas, para darnos a conocer las capacidades del nuevo control.

Pero Kevin Butler no tendría ese codiciado puesto en el organigrama de Sony si no tirara unos que otros golpes en sus apariciones, así que esta vez aprovecha para burlarse tanto de Nintendo como de Microsoft en su más reciente comercial.

Si ya lo vieron y no entendieron dónde están las burlas, la de Nintendo está en emular la campaña de Wii Would Like to Play, dónde dos japoneses en un auto compacto visitaban a las familias para mostrarle la Wii; mientras que la de Microsoft está en el comentario ligeramente escondido de que puedes jugar PS Move mientras estás sentado.

Claro, también se mofa de los comerciales donde toda la familia, incluyendo los sexagenarios, se ven felices jugando con el control de movimiento en la sala, pero ahí mata dos pájaros de un tiro.

Link: PlayStation®Move – Kevin Butler Moves In (KevinButlerVP en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos