Eventos

Los lanzamientos de esta semana para PC y consolas

Esta semana está cargada de buenos juegos

Comienza la temporada de lanzamientos fuertes, preparen sus billeteras porque a partir de ahora, todo será gastar y gastar. Sin duda el juego que está generando mas hype en nuestro mercado es FIFA 11, el cual sale a la venta oficialmente esta semana. Electronic Arts México nos confirmó que el juego llegará a anaqueles el próximo 1 de Octubre. En este momento ya hay un demo en la PSN y Xbox Live si quieren saber qué opinamos échenle un vistazo.

Otro que también se lanza mañana es Dead Rising 2, el cual llegará a su consola y PC más cercana para sacar toda la frustración de despedazar zombies con lo que tengamos a la mano. Si ya jugaron CASE ZERO seguro tuvieron una probadita, si no lo han hecho se los recomendamos, es un buen contenido descargable que ayudará a comprender el papel de Chuck Greene en la secuela.

Si no les interesan los zombies o deportes y lo suyo es el MMO, Final Fantasy regresa a la PC en una nueva aventura en línea con Final Fantasy XIV Online el próximo 30 de Septiembre. Por ahí ya se anunciaron algunos periféricos exclusivos y existe un benchmark para saber si su equipo dará el ancho para correrlo.

Chuck viene con toda la actitud para hacerte pasar un buen rato

Otro de Square Enix que se apunta para la semana es Front Mission Evolved, el cual llegará a PC y consolas a partir de mañana en Norteamérica. Si planean adquirirlo en PC, es posible realizar la pre-carga por Steam, el juego tiene un 10% de descuento y ofrece dos modelos de Wanzers adicionales para que le saquen provecho.

Para los amantes de los juegos de música, Guitar Hero: Warriors of Rock viene a calmar las ansias con un setlist bastante atractivo que incluye a Queen, Deep Purple, ZZ Top, Pantera o Megadeth. Parece que en esta ocasión los chicos de Neversoft escucharon las críticas e hicieron una selección musical para satisfacer los gustos de los más exigentes. El juego estará disponible para Wii, PS3 y Xbox 360 a partir de mañana.

Por último tenemos un par de juegos que aterrizan en XBL y PSN. El primero de ellos es Hydrophobia, una nueva aventura que inaugura el Microsoft Game Feast. Hydrophobia es una maravilla tecnológica y después de ver los primeros videos e imágenes, muchos han anticipado que será todo un hit. Faltará que le pongamos las manos encima para comprobarlo. El juego se lanzará el próximo miércoles 29 de Septiembre en el Bazar de Xbox Live.

Lara Croft and the Guardian of Light llega a la PSN y PC para tratar de darle un respiro a la franquicia. En Niubie ya probamos la versión de Xbox 360 y nos pareció mejor de lo que esperábamos, aunque nos hubiera gustado que contara con modo cooperativo en línea desde el comienzo. Aquellos que tengan planeado comprarla en PC, Steam tiene disponible la pre-carga y ofrece una copia de Tomb Raider Legend gratis.

A continuación la lista de plataformas en que estará disponible el juego.

  1. FIFA 11 (PC, PS2, PS3, Wii, NDS, PSP, Xbox 360)
  2. Dead Rising 2 (PC, PS3, Xbox 360)
  3. Final Fantasy XIV (PC)
  4. Front Mission Evolved (PC, PS3, Xbox 360)
  5. Guitar Hero: Warriors of Rock (PS3, Wii, Xbox 360)
  6. Hydrophobia (Xbox 360)
  7. Lara Croft and the Guardian of Light (PC, PS3, ya disponible en Xbox 360)

¿Cuáles de estos juegos comprarán?

Tags

Lo Último


Te recomendamos