PlayStation 3

Ninja Theory defiende el aspecto de Dante en el nuevo Devil May Cry

Durante el recién concluido Tokyo Game Show 2010 recibimos el anuncio de un nuevo Devil May Cry, pero contrario a lo que todos esperábamos resultó que será un reinicio a la serie con todo y un nuevo look para Dante.

Inmediatamente después de este anuncio comenzaron las reacciones en contra del nuevo aspecto del protagonista, criticado porque parece drogadicto o enfermo, algo completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados con el musculoso personaje original de cabello blanco. Por supuesto, el creador de la serie Hideki Kamiya expresó su malestar sobre este asunto, y ahora es el personal de Ninja Theory quien responde a las acusaciones.

En Ninja Theory, estudio responsable de este reboot, creen que era necesario un cambio drástico debido a que el Dante original ya no era genial. Mencionan que hace 12 años quizá era sensacional el aspecto del personaje, lo que de hecho es la esencia del juego al provocar que te sientas cool mientras peleas, pero que definitivamente las cosas han cambiado ya que consideran que se sentía viejo.

Comentan que si el Dante anterior entrara a un bar en Tokio se reirían de él, ya que se trata de un sujeto con una larga gabardina de piel roja, look que quizá estaba de moda en la época en que se lanzó el primer juego en donde se combinaron culturas y tendencias de esos años.

Yo me pregunto, ¿y del nuevo Dante no se reirían? En fin, sin duda es muy atrevido por parte de Ninja Theory el afirmar que el antiguo Dante ya no es genial, pero ahora tendrán una tarea muy difícil al tratar de lograr que el nuevo personaje logre ganarse a los jugadores de todo el mundo.

Link: Ninja Theory defiende su versión de Dante (LevelUP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos