PC

Zeit2 (Zeit Square) llegará a PC, Xbox

¿Te gustan los shoot em up? ¿Qué tal los viajes en el tiempo? ¿Los Highscores? Si respondiste que sí a cualquiera de estas preguntas probablemente la idea de  jugar Zeit2 en tu PC o Xbox 360 en algún momento cercano te llenará de emoción. Este juego, preseleccionado para el Independant Games Festival Student Showcase de 2009 te pone al volante de una navecita que, como en clásico shoot em up, debe eliminar a todos sus enemigos con disparos. Sin embargo, esta nave también puede viajar en el tiempo, al pasado, e interactuar consigo misma para destruir a tus enemigos agregando una dimensión al juego.

Si quieres que las cosas vayan más rápido también podrás adelantar el tiempo.

El juego será publicado por Ubisoft para PC, y suponemos, para Xbox Live Arcade. Esto lo sabemos gracias a un listado de la ESRB que muestra que Ubisoft se encargará de publicarlo.

Este interesante título incluye seis distintos modos de juego, más de 12 tipos de enemigos y 10 jefes que vencer. Todo dependerá de su precio, pero Zeit2 parece una gran manera de perder un par de tardes, ¿qué piensan?

Link: Ubisoft Publishing Zeit2 for PC, Xbox 360 (Games Set Watch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos