Eventos

Activision y Marvel anuncian X-Men Destiny

¿Un nuevo juego de los X-Men? Todo indica que sí y en cuestión de un año lo tendremos en nuestras consolas. Activision y Marvel anunciarion X-Men: Destiny, un título donde podremos elegir el camino que nos venga en gana, al más puro estilo de los RPGs de última generación. El desarrollo correrá a cargo de Silicon Knights famosos por la polémica desatada gracias al decepcionante Too Human.

Haciendo honor a su nombre, X-Men: Destiny permitirá al jugador controlar su destino, lo que significa que tomaremos decisiones que nos podrían llevar a alinearnos a un bando respectivo. No sabemos si crearás a un personaje o tomarás el papel de alguno existente, creo que lo primero sería lo más lógico para no generar demasiado caos. Para mantener todo en orden, Marvel confirmó que la historia correrá a cargo de Mike Carey, mejor conocido por su trabajo en X-Men: Legacy.

¿Dará el ancho Silicon Knights? La última vez que disfrutamos un título decente de los X-Men o Marvel fue por cortesía de Raven. Esperemos que Silicon Knights no se vea envuelto en polémicas en esta ocasión y nos entregue un título digno de esta saga de superhéroes.

Link: X-Men: Destiny coming to consoles in Fall 2011 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos