PlayStation 3

Así es como se jugará Killzone 3 con PlayStation Move

A través de su blog oficial, Sony ha publicado un nuevo video que nos muestra cómo será la funcionalidad de Move en Killzone 3.

PUBLICIDAD

Personal de Guerrilla Games ha venido comentando que han trabajado duro en el refinamiento de los controles para este nuevo título, así que los jugadores tendrán la opción de seleccionar el esquema clásico con el DualShock 3 o jugar de manera novedosa utilizando el control por movimiento.

En el video después del salto puedes apreciar cómo será la mecánica de juego con Move, en donde Steven Ter Heide del estudio desarrollador explica algunas de las características principales. Como pueden ver, lo que se intenta es ofrecer un sistema de control intuitivo en donde con una mano apuntarás y la otra moverás al personaje, en donde gracias a las capacidades de estos dispositivos podrás realizar acciones con solo mover tus muñecas tales como recargar las armas, realizar ataques mano a mano o incluso arrojar granadas.

Sin más explicación, sigue después del salto para ver el video, en donde también llama la atención que Ter Heide menciona que en las partidas multijugador se dividirán en listas diferentes a los jugadores que estén utilizando Move y a los que estén jugando con el control normal para evitar algún tipo de ventaja de alguna de las dos partes.

¿Qué les parece? ¿Creen que están aplicando de buena manera las capacidades de Move o es simplemente querer meter a fuerza este nuevo control de Sony?

Sea lo que sea, Killzone 3 luce genial y como ya les habíamos comentado anteriormente estará disponible en las tiendas de Norteamérica a partir del 22 de Febrero de 2011.

Link: Killzone 3 and PlayStation Move: See it in action (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último