PC

Confirmada la fecha de salida de Kinect en México

Marquen sus calendarios, Microsoft México confirmó la fecha oficial en que Kinect llegará a territorio azteca: 4 de noviembre de 2010. Como pueden ver, no habrá retrasos respecto al lanzamiento en las tiendas de Estados Unidos o Canadá por lo que podrán disfrutar los juegos al mismo tiempo que sus amiguitos que se encuentran del otro lado del Río Bravo.

La compañía anuncio que durante el Noviembre se lanzarán más de 15 títulos de diversos géneros, para satisfacer todos los gustos y que nadie se quede sin jugar. Eric Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, dijo que fueron los primeros en apostar en el mercado mexicano y a ocho años del lanzamiento del primer Xbox, han mantenido su apuesta por el entretenimiento digital.

El precio sugerido por el paquete del sensor con Kinect Adventures será de MXN$2299. Aquellos que no tengan Xbox 360 y planeen adquirir la consola con Kinect, Microsoft ofrecerá un paquete de Xbox 360 (4GB), sensor y Kinect Adventures a un precio sugerido de MXN $5099.

Vía: Comunicado de Prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos