Nintendo Wii

EA dice que el nuevo Need For Speed será el mejor de toda la franquicia

Electronic Arts ha mostrado su optimismo respecto a la nueva entrega de Need For Speed. El publisher aseguró que el nuevo NFS Hot Pursuit es el mejor en los 16 años de historia de la franquicia gracias a su combinación ganadora que incluye a un desarrollador de primera como Criterion, el modo social Autolog y la extensa gama de super autos que podrás manejar.

Kevin Flynn, gerente de producto en Reino Unido dijo que es el mejor NFS que ha visto. A diferencia de su antecesor (Shift) que era mucho más serio, Hot Pursuit se va por el camino de lo divertido haciéndolo un juego bastante accesible. Esto es reforzado por Autolog, una modalidad que permite al usuario retar a sus amigos para ver quién hace el mejor tiempo o quién desbloquea primero tal o cual cosa, no importando si tiene el juego en otra plataforma (PS3 o Xbox 360).

Nosotros ya le pusimos las manos encima a una versión de prueba y en breve les tendremos nuestras impresiones. ¿Será el mejor en 16 años? No lo sé, el Hot Pursuit 2 que desarrolló Black Box para PlayStation 2 todavía se encuentra en el pedestal. Criterion tendrá que trabajar duro para cumplir con este reinicio de la serie.

Link: Hot Pursuit ‘is best NFS yet’ (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos