PC

Futurología: Activision podría implementar Battle.net en Call of Duty

Después del éxito que ha tenido Battle.net en StarCraft II, World of Warcraft y su futura implementación en Diablo III, sería un desperdicio que Activision no aprovechara una tecnología de este tipo para el resto de sus juegos. De menos eso piensa Bobby Kotick, quien cree firmemente que la experiencia de Blizzard en el campo de las comunidades en línea puede jugar un papel vital en el futuro de sus franquicias.

Con los planes de un Call of Duty de suscripción han surgido rumores que apuntan a una futura implementación de Battle.net en la franquicia favorita de Activision. Greg Canessa, director del proyecto Battle.net, conversó con Gamasutra y dijo que tanto Kotick como el resto de personas en Activision “son un gran apoyo para Battle.net y todo lo que Blizzard está haciendo”. De igual modo comentó que el servicio continuará evolucionando y expandiéndose en los próximos 10 años.

Tal vez esta noticia pueda violentar los sentimientos de algunos, sin embargo no es nada fuera de lo común. Hace unas semanas me enteré de que DICE es uno de los estudios más activos en el desarrollo de otros títulos de EA. No solo se encargó del multijugador de Medal of Honor, sino que también ha apoyado bastante en la implementación del Autolog en Need For Speed Hot Pursuit.

Aprovechar las habilidades de los estudios adquiridos es clave y no me extrañaría que viéramos Battle.net implementado en uno que otro título de Activision. La pregunta aquí es ¿quién será el primero? o mejor aún ¿sólo en PC o también consolas?

Link: Blizzard’s Canessa Talks Potential For Activision Titles On Battle.net (vía MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos