PC

Futurología: Remedy Games ya piensa en su siguiente proyecto

Internet no fue hecha para guardar secretos.  Algo tan simple como una oferta de trabajo puede decir mucho, tanto como revelar el próximo de un estudio de videojuegos.

Según Gamasutra, hay ofertas de trabajo para director, administrador de proyecto y productor.  El estudio finlandés ofrece estos cargos para un “proyecto AAA para consola” y sólo para personas con más de 5 años de experiencia en el rubro.  Cabe destacar que este título sería exclusivamente para Xbox 360.

De ser efectivo, parece que la relación entre Remedy y Microsoft hizo buenas migas, ya que la exclusividad se mantendría a pesar que Alan Wake ha vendido sólo 250 mil copias en Estados Unidos desde que apareció a la venta en mayo de este año (datos según la NPD).

Ya saben, todos nuestros lectores que están en Finlandia cerca de Helsinki y Espoo pueden enviar su currículum a Remedy.  ¿Será una nueva saga? ¿Una secuela? ¿Bright Falls: The Game?.  Lo de siempre: esperar la versión oficial de Remedy (lo que puede tomar mucho tiempo…).

Link: Remedy Job Listing (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos