PlayStation 3

Gran Turismo 5 se posterga una vez más, no tiene fecha exacta de salida

¿Alguien dijo Gran Turismo Forever?

Cuando Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America (SCEA), anunció durante la conferencia de Sony en el E3 2010 que Gran Turismo 5 estaría a la venta el 2 de Noviembre, parecía que la fecha estaba escrita en piedra. Ahora habrá que traer resanadores, porque el esperado simulador de carreras no estará listo para ese día.

Taku Imasaki, productor del juego, confirmó el retraso del GT5 en la página PlayStation.Blog:

Podemos confirmar que Gran Turismo 5 no estará disponible este 2 de noviembre, pero el lanzamiento del juego será en esta temporada de fiestas.

Nos disculpamos sinceramente con los fans de GT por el retraso, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren asegurarse de crear la experiencia de carreras perfecta y estamos seguros que este ambicioso juego superará las expectativas cuando sea lanzado.

El término “temporada de fiestas” (holyday season en inglés) es un tanto suelto, ya que no necesariamente se ciñe al mes de Diciembre pues, al menos en Estados Unidos, puede abarcar desde el Día de Acción de Gracias (celebrado el cuarto jueves de Noviembre),  hasta el Día de Año Nuevo el 1 de Enero.

Por otro lado, Lorenzo Grajales, gerente de medios sociales para PlayStation Latinoamérica, comentó en el Blog de PlayStation México que el juego “se lanzará esta temporada”, lo cual es igual de impreciso. Sin embargo, Penrose Tackie, gerente de marca de GT en Europa, anunció en la PlayStation.Blog europea que el juego estará disponible antes de Navidad. Sigue sin ser una fecha exacta, pero por lo menos es algo un poco más concreto que las anteriores.

Estaremos a la expectativa de la nueva fecha exacta para Gran Turismo 5.

Links:

  1. Gran Turismo 5 Release Update (PlayStation.Blog)
  2. Cambio de fecha en la salida de Gran Turismo (PlayStation Blog México)
  3. Gran Turismo 5 Release Update (PlayStation.Blog Europe)
Tags

Lo Último


Te recomendamos