Eventos

Habrá una cuarta expansión para World of Warcraft [BlizzCon 10]

Lo que muchos imaginábamos prácticamente se ha confirmado, y es que en el evento BlizzCon 2010 se ha estado hablando acerca de la cuarta expansión para World of Warcraft.

Por una parte, el productor J. Allen Brack confirmó al sitio GamePron que aunque es un hecho que lanzarán esta nueva expansión para WoW, el equipo de desarrollo aún no sabe de qué tratará. Mencionó que en este punto se encuentran realizando una lluvia de ideas sobre qué sería bueno incluir, de donde han surgido opciones bastante interesantes.

Por otra parte, GameInformer entrevistó a John Lagrave y comentó que en efecto, están pensando en una nueva expansión, y que lo que el equipo pretende hacer será verdaderamente sensacional. El también productor aseguró que actualmente ya tienen la idea principal para esta cuarta expansión, la cual es tan genial que tiene a todo el equipo muy feliz y emocionado.

Y bueno, por lo pronto todos los jugadores de WoW a la espera de Cataclysm que se pondrá disponible a partir del próximo 7 de Diciembre.

Links:

  1. [Blizzcon 2010] There will be a 4th WoW Expansion (GamePron)
  2. Blizzard: World Of Warcraft’s Fourth Expansion Will Be “Pretty F’ing Awesome” (GameInformer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos