PlayStation 3

La razón de ser de los zombis en Red Dead Redemption

Muchos han comentado – aquí, en foros, en Twitter y en, básicamente, cualquier medio que se deje – que no entienden por qué tendría que haber zombis en un juego como Red Dead Redemption, el cual cuenta la historia de una ex forajido a principios del siglo XX que busca redimirse para volver a ver a su familia. Pues no se hable más, aquí está la razón.

Los chicos de GameSpot hablaron con Dan Houser, el jefe de jefes de Rockstar Games, para cuestionarle precisamente eso, a lo que respondió lo siguiente:

Queríamos que el mundo del juego se sintiera como una plató de cine de la década de 1970, en el que de día la gente filma un western revisionista y por las noches unos maniacos invaden el estudio y filman una desquiciada película de horror usando los mismos escenarios y el mismo elenco.

Ahí lo tienen, tiene más que ver con “colocar zombis en un universo existente, para que el jugador pueda ver cómo responden lo personajes que ya conocer a la locura de una epidemia zombi”, que con meter a la fuerza cosas sobrenaturales que deban entrar en continuidad y formar parte del canon oficial de la serie.

Así que no se ofusquen, mejor tomen asiento, relájense y disparen a la cabeza.

Undead Nightmare Pack estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live el 26 de Octubre por USD$10 y 800 Microsoft Points. También estará disponible en formato físico, acompañado por el resto de los DLC que están disponibles hasta la fecha.

Link: As if you needed an explanation for this Zombie Bearn (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos