Nintendo DS

Los lanzamientos para esta semana

Muchos juegos para el 12 de Octubre

Otra semana que empieza y cada vez se hace más evidente la oleada de lanzamientos fuertes del último cuarto del año. En esta ocasión tenemos reinicios de franquicia, algunas ediciones de juego del año y por si fuera poco, el primer juego de lucha libre para consolas de nueva generación hecho en México.

PUBLICIDAD

Comencemos por el más sonado: Medal of Honor, el cual prepara la artillería para llegar el próximo 12 de Octubre a la PC, PlayStation 3 y Xbox 360. EA echó toda la carne al asador para recuperar el nombre de la franquicia y por eso se ha valido de dos estudios para el desarrollo: Danger Close (EALA) y los chicos de DICE quienes serán los encargados para desarrollar el modo multijugador.

Ediciones Game of the Year

Dos juegos que llegan corregidos y aumentados son Borderlands y Uncharted 2 en sus ediciones Game of the Year. El primero estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360 e incluirá los cuatro paquetes de contenido descargable, sin embargo el punto clave de este juego es que ofrece acceso antes que nadie al demo de Duke Nukem Forever, fechado para el próximo año.

Borderlands: Game of the Year estará disponible a partir del 12 de Octubre en Norteamérica (todas las plataformas). El mismo día también podremos adquirir Uncharted 2: Among Thieves Game of the Year Edition, el cual viene con extras bastante atractivos que podrán descargarse de la PlayStation Network. Si quieren saber más detalles de todo lo que incluye, chequen esta nota que publicamos a finales del mes pasado.

Redescubriendo los clásicos

Si son de aquellos que no se dieron el tiempo para probar Dragon Age o su expansión Awakening, ahora es cuando. BioWare y Electronic Arts anunciaron que lanzarán Dragon Age Origins: Ultimate Edition el próximo 12 de Octubre en PC, Xbox 360 y PS3. El paquete no solo incluirá el juego y expansión, sino también los paquetes de contenido descargable.

¿Alguien dijo Nintendo? Claro, Dragon’s Lair Trilogy también llegará al Wii 12 de Octubre. El disco incluye Dragon’s Lair, Dragon’s Lair 2: Time Warp y Space Ace, los tres famosos Laserdisc de Digital Leisure que aparecieron en el mercado hace bastantes ayeres. Si eres fanático de la serie y tienes una Wii, vale la pena redescubrir el juego. La trilogía tendrá un costo de apenas $30 USD. En el caso del DS podremos disfrutar el mismo día de Lufia: Curse of the Sinistrals y Super Scribblenauts, secuela de uno de los juegos más populares del DS.

Un juego orgullosamente latino

Cerramos con un juego que se perfila para ganar adeptos: Lucha Libre AAA: Héroes del Ring. Este juego ha sido desarrollado por los estudios latinoamericanos Sabarasa e Inmersion Software, la distribución correrá a cargo de Slang y Konami. Durante el pasado E3 2010 le echamos un vistazo y ya tenemos nuestras impresiones, esperamos ofrecerles lo más pronto posible el Labs de este juego.

¿Cuál de todos estos comprarán?

Tags

Lo Último