PlayStation 3

No More Heroes: Heroes’ Paradise llega con PlayStation Move

Los de Konami aprovecharán el periférico de PlayStation para partir tipos por la mitad y pintar las paredes rojo sangre, todo en alta definición. Como leyeron en el título, Travis Touchdown va a llegar exclusivamente a PlayStation Move.

Si tienen una consola que no es una PS3, no lo van a poder jugar, porque Konami ha decidido hacer No More Heroes: Heroes’ Paradise, el remake del primer título para Wii, exclusivo para la consola de Sony. Pero no es un simple port de la versión antigua, porque traerá nuevos modos como «Rebout Mode», donde puedes patear el trasero a algún jefe por segunda, tercera y vigésima quinta vez; nuevos jefes adicionales a los que tendrás que matar para seguir en competencia; y la posibilidad de ver y repasar cinemáticas en la gloria de la alta definición. De pasada, No More Heroes: Heroes’ Paradise está decido a sacarle el jugo al hardware de la PS3 con una mejor inteligencia artificial, algo que se agradece bastante para quienes les gustan los desafíos.

Hablando de fechas, el juego todavía no tiene fecha sólida en América pero admiten que llegará en algún momento del año 2011. Para los nipones está todo más fácil porque pueden jugarlo ahora mismo tanto en XBOX 360 como PlayStation 3.

Link: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos