Eventos

Nuevos mapas personalizados para StarCraft II [BlizzCon 10]

StarCraft II también llegó con algunas novedades a este BlizzCon 2010. Se trata de mapas personalizados que ya se pueden jugar y están disponibles para los asistentes a esta convención. Cuatro de estos mapas fueron creados por el equipo de desarrollo, mientras que el resto los realizó la comunidad. Los cuatro mapas del equipo de desarrollo estarán disponibles para el resto del público en un futuro cercano y se distribuirán de manera gratuita en Battle.net. Los mapas son:

Chef de Aiur

Este es un ingenioso mapa de todos contra todos para ocho jugadores en el que controlas a un chef y debes examinar el mapa en busca de ingredientes para crear platos suculentos. Cada ronda tiene un ingrediente temático secreto y tres recetas a completar. Al completarlas obtienes diferentes recompensas como puntos, poderes u objetos. ¡El chef con más puntos al final de las tres rondas recibe el título de Chef de Aiur!

Aiur Chef es una competencia para cocinar recetas.

Blizzard DOTA

Este es un mapa para equipos de 5 vs. 5 inspirado en el popular arquetipo de Warcraft III, Defensa de los Antiguos. Se ha extraído a los más grandes héroes de Blizzard de sus respectivos universos para que luchen en un campo de batalla similar a un tablero de ajedrez. Controlas a un héroe y debes subir de nivel, comprar objetos y trabajar junto con tus compañeros de equipo para derrotar oleadas de unidades y finalmente destruir la Torre del Rey del equipo contrario.

Left 2 Die

Este mapa es la evolución de la misión “La epidemia” de la campaña Wings of Liberty, en donde los colonos de Meinhoff están infestados con un virus zerg. En esta misión cooperativa, tú y un amigo desbloquearán, comprarán y usarán nuevas tecnologías necesarias para sobrevivir a los ataques nocturnos de unidades zerg únicas, rechazar estas acometidas y purgar la infestación.

¿Zombies?

StarJeweled

StarJeweled combina dos tipos diferentes de juego en una experiencia de 2 vs. 2 única. El lado derecho de la pantalla es un juego de ingenio en el que tienes que hacer coincidir tres piezas iguales. Cuando las joyas coinciden y desaparecen, se genera energía. La energía luego se usa para engendrar unidades especiales y activar habilidades. Debes destruir la base enemiga para ganar.

¿Dónde habré visto esto?

En cuanto a la expansión Heart of Swarn, no hubo nada. Todo indica que tendremos que esperar algunos meses para saber el avance de esta expansión de SCII.

Link: BlizzCon 10 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos