Videojuegos

OnLive se olvida de las cuotas mensuales y ahora es gratis

OnLive, el servicio ese de juegos via streaming de video, lleva un buen tiempo funcionando, aunque para nosotros ha pasado algo desapercibido; mal que mal, actualmente solo está disponible en Estados Unidos. Aún así, esto no deja de ser interesante de mencionar.

Como sabrán, se requería del pago de cuotas mensuales para recién tener acceso al sistema, y digo “requería” porque Steve Perlman – CEO de OnLive – acaba de anunciar que las cuotas mensuales no van más, y desde ahora el acceso a OnLive es gratuito. Según Perlman, el ser pioneros de este nuevo paradigma trajo consigo “no tener conocimiento ni de patrones de uso ni de costos operativos”. Ahora ya tienen una base de usuarios instalada que les permite creer que pueden seguir funcionando sin tener que aplicar esos cobros anuales o mensuales.

Más allá de lo que uno pueda pensar respecto de lo que ofrece OnLive, seguramente esto es una buena noticia para los que tengan acceso al servicio. El resto, dadas la distancia y las características de las redes por estos lados, todavía lo vemos como algo muy, muy lejano.

Link: OnLive: Just Play for Free!

Tags

Lo Último


Te recomendamos