Eventos

PES 2011 se lleva el premio al mejor juego de deportes del EGS 2010

El Electronic Game Show terminó y aprovechando que la cosa está calientita quiénes fueron los mejores juegos por parte de los medios y el público asistente. Ya nos enteramos de cuál fue el mejor juego del evento, ahora toca saber el ganador del mejor juego de deportes. Este año, Konami repitió la dosis y se ganó eel galardón de acuerdo a la opinión de la prensa especializada.

En palabras de Erik Bladinieres, Director de Konami para Latinoamérica:

Con Pro Evolution Soccer 2011, hemos vuelto a demostrar que seguimos siendo la referencia en videojuegos de fútbol y que nuestra franquicia destaca por su sobresaliente calidad de gráficos, jugabilidad, inteligencia artificial y estética. Además PES 2011 cuenta con la exclusividad de las licencia de Copa Santander Libertadores y UEFA Champions League, con comentarios en español de Christian Martinoli y Luis García.

Pero este no es el único premio, ya que Konami también se llevó el galardón al mejor stand del EGS 2010. Con un diseño de cancha que incluía varias estaciones de juego, la gente pudo jugar con sus equipos favoritos por varios minutos. Para hacer las cosas más interesantes, la compañía organizó unas demostraciones de dominio del balón con el Redbull Freestyle Team de modo que los que esperaban turno pudieran estar entretenidos.

Tuve oportunidad de asistir dos días al evento y sin duda Konami hizo bien al separar sus dos franquicias (PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow) para tener mejor flujo de usuarios. Si me preguntan, el premio al mejor stand se lo llevó Disney por tener a Epic Mickey, una replica a escala de la moto de Tron Evolution y a Daft Punk sonando de fondo todo el tiempo.

Vía: Comunicado de Prensa Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos