PC

Podrás importar “tu mundo” de Dragon Age Origins a Dragon Age 2

Mass Effect 2 te permite importar el personaje que creaste en el primer juego, así como las consecuencias de las decisiones tomadas en tu aventura. Pero, ¿qué pasará con el otro RPG de BioWare, Dragon Age 2?

La pregunta viene a colación porque en la secuela tendrás un personaje específico llamado Hawke, esto significa que no podrás crear a tu propio héroe. Sin embargo, eso no evitará que puedas usar información de Origins. El diseñador en jefe de DA2, Mike Laidlaw, comentó podrás importar “el mundo” creado por ti en el primer juego.

Siempre he visto a Dragon Age como una franquicia, como algo más que un solo personaje. Se trata de todo un periodo de historia y de todo el mundo que se ve afectado por lo que sucede. Entonces ese fue nuestro enfoque y creo que la importación permanece fiel en ese sentido, en que las decisiones que tomó tu Guardián y el tipo de persona que era afecta Dragon Age 2. Ya sabes, ¿quién está a cargo de Ferelden?, ¿qué pasó con los Enanos?, ¿Quién está a cargo de Orzamma? Todas estas cosas se verán reflejadas y justificadas en Dragon Age 2.

Así que no te deshagas de ese archivo de Dragon Age Origins ya que lo podrán usar para la esperada secuela que llegará a América el 8 de Marzo de 2011 y el 11 del mismo mes en Europa.

Link: Dragon Age II: BioWare Interview (NowGamer, vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos