Nintendo 3DS

Professor Layton y Phoenix Wright hacen equipo en el Nintendo 3DS

El desarrollador japonés Level-5 confirmó que se encuentran desarrollando un crossover para el Nintendo 3DS que involucra a dos de las franquicias más exitosas en juegos portátiles de Japón: Professor Layton y Ace Attorney. El nuevo título llevará por nombre Layton Kyouju vs. Gyakuten Saiban, algo así como Professor Layton vs Ace Attorney.

El anuncio, que dejó boquiabierto a más de uno, se dio en la conferencia Vision por parte del CEO de Level-5, Akihiro Hino, quien dijo que Shu Takumi (diseñador de Ace Attorney) se encargará de trabajar en los nuevos escenarios para esta nueva aventura,

De la trama se sabe poco, solo que las palabras “puzzle” y “contradicción” serán el motor de la jugabilidad en un mundo donde el Profesor Hershel Layton y Phoenix Wright tendrán que pelear con brujas, mientras se abren paso en la ciudad medieval de Labyrinth City. Mientras el profesor resuelve acertijos, Phoenix se las ingeniará para defender a un personaje acusado de brujería.

Como siempre, no hay fecha de salida estimada así que tendremos que conformarnos con las imágenes que se encuentran después del salto.


Link: Professor Layton Crossing With Ace Attorney (vía Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos