Eventos

Reporte del primer día del Electronic Game Show 2010

Pisamos Expo Bancomer en la Ciudad de México para cubrir el primer día del Electronic Game Show

El gran día para los gamers de México llegó: el Electronic Game Show arrancó actividades en Expo Bancomer Santa Fe y ahi estuvo Niubie. Después de algunas horas de vagar por stands y sacar varias fotos llegamos a la conclusión que al evento le faltó punch en el arranque.

Había stands muy grandes pero poca gente transitando en ellos; los que más llamaban la atención fueron el de Electronic Arts quien ofrecía probar juegos como Dead Space 2, Rock Band 3, Medal of Honor, Need for Speed Hot Pursuit o EA Sports Active 2 (por nombrar algunos).

Microsoft también estaba presente con los juegos de Kinect; Konami con PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow en stands separados. Mi favorito sin duda fue el de Disney, inspirado en TRON y con versiones jugables del juego basado en la película y de Epic Mickey.

THQ estaba presentando su tableta udraw para Wii, la cual al parecer fue todo un éxito ya que cada que pasaba por el stand, los jugadores tenían una sonrisa de oreja a oreja. Alienware trajo el tradicional Hummer que lleva a todos los eventos y de la mano de un vagabundo, hombres de negro y algunas edecanes presentaron sus potentes portátiles.

La zona de torneos ofrecía partidas de StarCraft II y PES 2011, sin embargo estaba más olvidada que mi cincuentona vecina. Esperamos que mañana tome forma con la oleada de jugadores que se esperan para el segundo día de actividades.

A continuación lo bueno, lo malo y bastantes imágenes del evento.

Lo imperdible:

  1. Tron, Epic Mickey y el stand Disney
  2. La cantidad de jugadores pequeños que nos encontramos
  3. Konami separó stands para sus PES 2011 y Castlevania: Lords of Shadow
  4. Poca gente = más horas de juego = más aire circulando = menos jugadores oliendo feo

Lo impresentable:

  1. Apenas un tercio del espacio que ocuparon para Campus Party 2010
  2. Pocos stands hacían que el evento se sintiera flojo
  3. Casi nada de edecanes, para no variar las pocas que había tenían cara de hastío

Recuerden que esto es apenas el arranque, ya mañana les tendremos más cobertura que incluye entrevistas y el reporte de un remake super esperado por los fanáticos de los juegos de peleas.

Link: Más noticias del Electronic Game Show en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos